Seguidores

lunes, abril 11

Otro día más..

Sí, hoy he vuelto a hacerlo, hoy he mirado tu foto. Esa foto que nada más mirarla hace que me vengan a la cabeza todos y cada uno de los momentos que pasamos.
Hoy he vuelto a mirar al pasado, y te he visto a ti.
Te he visto, me he visto... nos he visto juntos, y de verdad que no sabes cuánto echo de menos el estar a tu lado. Hoy he llorado, y lo he hecho única y exclusivamente por ti, porque te extraño y te necesito.
Después de varios días, es hoy cuando me he dado cuenta de que realmente no te he olvidado, y que todo este tiempo lo único que había echo era intentar ocultar lo que siento hacia ti.
Hoy ha sido el día en que los recuerdos han vuelto a rondar mi cabeza, y de verdad que nunca me había pasado esto..

Me encanta leerlo una y otra vez..

Me encanta encender el ordenador, conectarme y mirar haber si estás conectado para leer mientras te miro por la cam ese privado que me dejaste aquella vez... Ese en el que me decías todo lo que me habias echado de menos durante las vacaciones de verano, todas las ganas que tenias de verme, abrazarme y besarme, todas las cosas que te apetecian decirme. Ese en el que te gustaria ir a una isla desierta conmigo.. que no parabas de decirme que te encantaba, que te tenia locamente enamorado y que tenias ganas de mi. Ese en el que no parabas de decirme que me amabas y que era lo mejor que habias tenido y que conocerme era lo mejor que te habia pasado. Ese en el que me contabas que te ponias celosillo porque me decian cosas y pensabas que me iban a separar de ti. Ese en el que decias que te jodía quererme tanto, que era una adicción y que estabas enganchado ami. Ese en el que me decias que estabas deseando de que fuera ya el día siguiente para volver a verme. Ese en el que me decias ¿Y sabes por qué me encanta leerlo una y otra vez? Porque me gustaría que algún día volvieras a decirme todo eso y más..

Me aferrare a tus sonrisas para substituir al vértigo.



A la vez quieta y en marcha.
Me muevo, pero no avanzo.
Sigo en el mismo lugar, en un principio inexistente.
Me pierdo con la realidad.
Los sueños se mezclan, y al igual que llegan en un instante se pierden.
El mundo gira, y yo no hago más que marearme..

Me siento incapaz de hacerlo..

No sé si decirte que te quiero pero esque no me atrevo. Sí, soy una cobarde por no poder decirte dos palabras tan sencillas. Pero esque esas palabras esconden algo mágico y maravilloso pero a la vez doloroso. Quizá no te lo digo por miedo a volver a hacerte daño, o tal vez por miedo a que no vuelva a salir bien y nos perdamos para siempre o quizá también por miedo a  volver a equivocarnos. Prefiero hacerme daño a mi misma antes de provocartelo a ti. Bastante daño te he echo ya.. como para volver a ocasionartelo. En verdad, no sé cómo eres capaz de perdonarme una y otra vez, después de todo lo que has tenido que pasar por mi.. Sinceramente no te merezco. Quizá también por eso no te digo que te quiero..

Lo supe desde el primer día que te vi. Tenias que ser para mi..

Quizás fue en ese cruce de miradas donde me robaste ese trozo del corazón, en tan sólo un instate pudiste robarme los pensamientos e inquietar mi estabilidad. Conseguiste que yo que me creía fuerte, temblara cada vez que notaba que tu me mirabas. No era capaz de dejar de mirarte, era imposible dejar de observarte ni tan siquiera distraerme en mirar a otra parte.
Quizás verte, fue la llama que encendió mi corazón y que nunca se ha apagado ni se apagará por ti. Aunque unas veces tenga más fuego que otras.. siempre permanecerá ahí.

Volveremos a cruzarnos?..

Añoro aquellas tardes de invierno, cuando estaba ilusionada porque dentro de nada te iba a ver, cuando sentia miles de mariposillas, cuando estaba nerviosa simplemente por que te iba a contar, porque cuando estaba contigo tenia mil cosas que decirte pero a la vez ninguna.
Pero mientras que las recuerde, mientras que sigan en mi mente, no estaré completamente vacía. No pienso quedarme sola, sólo porque ya no estes conmigo en cuerpo presente, porque lo sigues estando en mi mente.
Confio en que algún día nuestros destinos vuelvan a cruzarse. ¿Y sabes qué? ¡Qué estoy segura! Sé que volveremos a encontrarnos, y me conformaré con lo que sea.

miércoles, abril 6

Y ahora después de todo..

Y aunque haya pasado ya mucho tiempo desde que empezamos, cada día que pasa me acuerdo de ti.
Sé que fui yo la que lo dejó todo de lado, pero a pesar de todo no puedo olvidarte, no puedo dejar de pensarte, de pensar en todos los momentos que pasamos los dos juntos.
Esas tardes en el paseo, esos días en tu portal, esas tardes de lluvia sentados en el escalón de la casa de la "cariñosa" anciana, aquellas tardes en las que nos escondiamos de tus amigos para que no quedaras mal, esas mañanas debajo de aquel árbol escuchando el cantar de los pájaros.. aquel día que nos encontramos por mitad de camino de las vacaciones en el que toda la felicidad me llegó por completo..
Momentos inolvidables que jamás podría olvidar por muchas cosas que pasen...y después de todo eso, nos fallamos, sin darnos cuenta nos fuimos haciendo daño y ahora después de todo, quiero volver a tus brazos.

Mi contradicción ...


Todos los días me repito lo mismo de siempre... "Te odio"... sabes? intento convencerme a mí misma de que no me haces falta, de que no quiero otro como tú, intento pensar en los malos momentos que me has hecho pasar...y todo eso por querer llegar a odiarte, por no tener que volver a hablar contigo, por no tener que volver a mirarte a la cara...
Pero, a quién pretendo engañar?
No me preguntes el por qué de todo esto, no intentes buscar una respuesta a por qué quiero eso...porque si no, será entonces cuando te des cuenta de que no te odio, si no que te adoro...te darás cuenta que es mentira que no me haces falta, porque sabrás que te necesito a mi lado en todo momento; sabrás que no quiero otro como tú, porque solamente te quiero a ti... dirás que miento al decir lo de los malos momentos, porque contigo he vivido los mejores de mi vida, esos que nunca se van a olvidar...
Y por último querrás saber el por qué de esta contradicción... muy sencillo... necesito que me odies por mentirte en todo eso, por hacer creer que eres lo peor que ha pasado por mi vida, necesito que me olvides y que le des el relevo al tiempo..
Porque sé que esa será la única forma de poder llegar a olvidarte algún día sin seguir haciéndome daño por ver como eres feliz con ella y no conmigo.