Seguidores

lunes, abril 11

Me encanta leerlo una y otra vez..

Me encanta encender el ordenador, conectarme y mirar haber si estás conectado para leer mientras te miro por la cam ese privado que me dejaste aquella vez... Ese en el que me decías todo lo que me habias echado de menos durante las vacaciones de verano, todas las ganas que tenias de verme, abrazarme y besarme, todas las cosas que te apetecian decirme. Ese en el que te gustaria ir a una isla desierta conmigo.. que no parabas de decirme que te encantaba, que te tenia locamente enamorado y que tenias ganas de mi. Ese en el que no parabas de decirme que me amabas y que era lo mejor que habias tenido y que conocerme era lo mejor que te habia pasado. Ese en el que me contabas que te ponias celosillo porque me decian cosas y pensabas que me iban a separar de ti. Ese en el que decias que te jodía quererme tanto, que era una adicción y que estabas enganchado ami. Ese en el que me decias que estabas deseando de que fuera ya el día siguiente para volver a verme. Ese en el que me decias ¿Y sabes por qué me encanta leerlo una y otra vez? Porque me gustaría que algún día volvieras a decirme todo eso y más..

No hay comentarios:

Publicar un comentario