Seguidores

miércoles, abril 6

Y ahora después de todo..

Y aunque haya pasado ya mucho tiempo desde que empezamos, cada día que pasa me acuerdo de ti.
Sé que fui yo la que lo dejó todo de lado, pero a pesar de todo no puedo olvidarte, no puedo dejar de pensarte, de pensar en todos los momentos que pasamos los dos juntos.
Esas tardes en el paseo, esos días en tu portal, esas tardes de lluvia sentados en el escalón de la casa de la "cariñosa" anciana, aquellas tardes en las que nos escondiamos de tus amigos para que no quedaras mal, esas mañanas debajo de aquel árbol escuchando el cantar de los pájaros.. aquel día que nos encontramos por mitad de camino de las vacaciones en el que toda la felicidad me llegó por completo..
Momentos inolvidables que jamás podría olvidar por muchas cosas que pasen...y después de todo eso, nos fallamos, sin darnos cuenta nos fuimos haciendo daño y ahora después de todo, quiero volver a tus brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario