Seguidores

miércoles, julio 27

" Nuestros caminos, se separan aquí"

Y ahora cada uno de nosotros toma un camino equivocado, has decidido seguir andando lejos de mi y sé que yo tropezaré por no estar a tu lado, sé que tropezaré mil veces y que me levantaré otras mil, porque sé que después de tu odio, sigue habiendo envidia, envidia de haber cogido el camino facil, dijiste qe lo hacias por mi, pero no era cierto... lo hacias porque cada día que pasaba, me cogias más cariño, pero ambos sabíamos que nada es para siempre, pero podía ser diferente, eso era cierto, pero tú, cogiste el camino facil, para no volver a enamorarte de la persona equivocada.
Yo aún así, sé que cada noche piensas en mi, y piensas en aquel día que me dijiste: " Nuestros caminos, se separan aquí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario