- Intenté hacerte feliz por todos medios posibles , cada día para mi era un reto , intenté hacerte la persona más feliz unas cuatrocientas veinte mil veces pero nada , no me sirvió de mucho , es más no me sirvió de nada . Fue todo lo contrario, la felicidad tan sólo nos duraba pequeños instantes. La primera vez toda la felicidad nos abarcaba, todo era de color de rosas y no nos importaba nada más que nosotros mismos; hasta que por primera vez la cagué. La segunda vez, de nuevo la felicidad se apoderaba de nosotros, aunque esta vez un poco más débil pero más fuerte a la vez por el hecho de que deberíamos intentar que todo volviera a su cauce y estar tan bien como la primera vez ; pero nada, de nuevo la volvi a cagar. La tercera y última vez, todo parecia coger su color de nuevo, parecía que la felicidad nos iba a durar una vez por todas para siempre, pero estabamos equivocados, no tuvimos en cuenta lo tonta que soy y la facilidad que tengo para joder las cosas. Y ahora de todo esto han pasado dos años, ¿ y ahora qué? ,¿ Habrá una cuarta vez y podremos decir que a la cuarta va la vencida?
Dejaad un comentaario, que noo cueesta nada pero sirve de muchooo! :) Thanks! Bueno este blog está dedicado principalmente para ti ( MdlR) aunque tan si quiera sé si lo leerás algún día.
viernes, julio 22
¿ Se quedará todo en una tercera vez ?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo solo te digo, que si tiene que pasar, pasara, 1, 2 , 3 , 4 o 80 veces, la cuestion es que cada vez que ames , sea como la 1º vez que lo hiciste =) Tu blog me gusta muchismo =) espero que te puedas pasar por el mio =) besitos mil de tu nueva seguidora =) http://noesperfectoperoesideal.blogspot.com/
ResponderEliminar