Bueno después de varios meses sin escribir por aquí, ya he vuelto. Aunque no haya escrito en el blog, he escrito en documentos words.
Y de nuevo sigo aquí, como una tonta. Pero ya estoy acostumbrada, parece ser que no aprendo de mis errores.
Esta vez "me fui" para no hacerte daño. La verdad es que me estaba enamorando nuevamente de ti, como la primera vez que te vi... hace 3 años. De nuevo esa sensación. Y es que pienso que bastante has pasado ya por mi, para que ahora otra vez la hubiera liado y hubieras vuelto a pasar por lo que ya has pasado anteriormente.
Quizá sea negativa, y piense que la hubiera liado otra vez, o quizá no y hubiera sido para siempre... pero más vale prevenir que sufrir. Tan sólo pido que seas feliz durante este tiempo, y ojalá alguna vez en un futuro podamos hacer realidad todas las promesas que hacíamos.
En las que deciamos que estabamos listos para independizarnos, que nuestro hijo iba a ser el más bonito como su padre ( tú ), que viviriamos en una casa enfrente de la plaaya, que compartiriamos toda nuestra vida juntos y viajariamos agarrados de la mano. Que viviríamos una aventura como la que vivieron Lucas y Sara ( en los hombres de paco) o como la que pudieron vivir Step y Babi en " a 3 metros sobre el cielo"..
Todo eso y mucho más me gustaria que pasara, que fuera para siempre y que nada más entre nosotros pasara.
Y mientras tanto.. tan sólo pido que seas feliz y nadie te haga sufrir tanto como te llegué hacer yo..
No hay comentarios:
Publicar un comentario