Seguidores

viernes, junio 10

Poor no hacerle daño..

Esta vez
Me aleje
Para no perderme por siempre
En su mirada
Me aleje
Para no romper su corazón
Esta vez
Morire
Porque aunque yo siempre lo quiera
No sirve de nada
Morire
Esperando que llegue el amor

Y yo estoy aquí
Muriendo de amor
Muriendo por el
Aquí estoy yo
muriendo de amor
Y no puedo tenerle

Otra vez lo intente
La tuve un segundo entre mis brazos
Ella se fue y el destino es cruel
Ella se aleja
Y no me deja ser quien siempre la proteja
Me vale recorrer todo el mundo buscando su piel

Y yo lo quiero
Pero El es el niño
El me quiere y se muere de pena
Y yo le quiero y me muero por el
Y por su piel yo he dejado mis huellas

Otra vez lo intente
Le jure amor eterno
Y sin embargo
El se fue y la he vuelto a perder
El no es quien y lo que siente
Y se oculta entre la jente
Pero feliz un segundo viviendo con el

Y yo le quiero
Pero el es el niño
El me quiere y se muere de pena
Y yo le quiero y me muero por el
Y por su piel yo he dejado mis huellas

Y yo estoy aquí
Muriendo de amor
Muriendo por el
Aquí estoy yo 
muriendo de amor
Y no puedo tenerle
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario