Seguidores

sábado, junio 18

Necesito valentía y aclararme,, saber lo que quiero

Que la espalda hoy me a dado la razon
de querer a una persona que ya tiene
su alma vendida a mi dolor

Dame tiempo se que tu me esperaras
necesito valentia y aclararme
saber lo que quiero
, compredrendelo

Duele el amor en soledad
voy a morir si creo en mometos que me das

Hay cosas que nunca entenderas

Hoy puedo querete, pero no ayudarte.
No puedo mas, lo siento
si el ocupa mi lugar
no quiero hacerte daño
te necesito y te vas
si no estas a mi lado, si dices que me quieres
dejarlo es mi miedo, no quiero hacerte daño

No puedo mas lo siento
no quiero hacerte daño

Siento que te alejaste como un adios
se que soy culpable y lo pagare
me quedare sola cierto es

Sueño que algun dia tu me llamaras

para darme eso que yo tanto amo
que no sea tarde
que no sea tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario