Seguidores

viernes, agosto 19

Hay veces que hacemos cosas que no deberíamos hacer por miedo a quedarnos sin hacerlas y por el impulso, quizás, de no haberlas pensado demasiado bien.
Hay veces que simplemente hacemos las cosas para engañarnos, para demostrarnos a nosotros mismos que hemos pasado página y que somos más fuertes que algunas situaciones.
El final de eso: nada, porque no nos podemos autoengañar.

No nos podemos autoengañar

miércoles, agosto 17

Actúas, piensas y reaccionas

Te paras un momento y el mundo no es tan bueno como lo veias hace unos años..
La vída trae alegrías y problemas.
Tu antes solo conocías las alegrías , esas sonrisas dibujadas cada mañana con ganas de vivir un día nuevo, y ahora, ya no és como antes , empiezan los problemas y no quieres afrontarlos . 
No quieres afrontarlos porque no tienes la fuerza suficiente para hacerlo o porque tampoco tienes a nadie para que te ayude a vivirlos, ni experiencias lo realmente buenas para poder aconsejarte..
Te crees que lo sabes todo y en realidad aún vas por el primer tema .
Actúas , piensas y reaccionas . No eres consciente de tus actos y todo lo que haces crees que es lo mejor para ti y ni si quiera sabes lo que estás haciendo, ni te lo imaginas.. Piensas que todo es malo y que simpre va a ser así, que nunca va a ocurrir nada bueno ni van a cambiar las cosas para bien.
Pero.. párate a pensar por una vez en tu vida , ¿ y esa gente que te apoya ?. La tíenes abandonada , y ¿ con que se lo agradeces tú ? con míradas fuertes que no se merecen y con làgrimas que de verdad vienen de un río que aun no ha nacido..

Nada es como antes

Perdona que te escriba,
prometí nunca volverte a molestar
y es verdad no soy capaz.
Recuerdo cada día,
cada instante en que tu fuiste mi mitad.
Perdona que te insista,
pero es que me cuesta tanto comprender,
que esta vez tenia que ser algo irremediable.

Y roto en mil pedazos,
sin saber como olvidar,

si cada sentimiento es un puñal.

Casi siempre, casi nada..


 
 Puede que haya sido culpa corazón ..
de tu corazón COBARDE !
No hay nada peor que quien espera algo y no encuentra nada.


Dicen que de los errores se aprende, pero veo que aun no he aprendido ...
De esas veces que lo sabes, no quieres caer, y no te pueden retener.

martes, agosto 16

No more

Piensas que el universo se ha parado. Que ya nada bueno te puede ocurrir. Que todo te va a salir mal y de repente miras a tu alrededor y ves que hay un lugar nuevo donde todo puede ocurrir y hacerse real, un lugar que mires donde mires todo es bello y piensas que tu vida ha cambiado y que puede que las cosas te vayan a salir bien. Pero un rato más tarde despiertas y te das cuenta de que lo único que había pasado había sido que habías tenido un hermoso sueño en el que soñabas que despertabas de esa pesadilla que te artomentaba cada noche, una y otra vez. Necesitas que todo cambie y crees que lo único que puedes hacer para que el mundo cambie es cambiar tú.

15 de agosto

Felicidades
--> Tu cumpleaños.
Ayer fue tu cumpleaños, seis días antes que el mío.
Fueron tantas las ganas que me entraron de felicitarte como las que me daban de agregarte. Pero nada, decidí no hacerlo, no quería quedar tan estúpida como lo hago siempre. Me gustaría haberte felicitado y haberte dicho que cada día que pasa estás aún más guapo, y también que los disfrutaras y pasaras un día estupendo con los tuyos. Por otro lado también me hubiera gustado haberte dicho, que recordases aquel año en el que me chinchabas diciendome que los cumplias antes que yo y que tú eras más grande y más alto.
Pero nada, ayer no lo hice, no te felicité como años anteriores, tal vez porque me borraste ! Pero bueno espero que te vaya bien con un año más, y tengas un año mejor.

domingo, agosto 14

No quiero tirar de recuerdos para seguir sonriendo, o tener que escuchar insistentemente esas tres o cuatro canciones que me recuerdan a ti. No quiero volver a sentir eso dentro de mí sino estoy segura de que esta vez no me daré contra el suelo, no quiero regalar sonrisas o malos gestos a las personas que menos se los merecen. No quiero cerrar los ojos y recordarte, o verme ahí contigo, sentada en un rincón de no importa qué sitio o qué día, no quiero necesitar tu olor para poner un pie sobre la tierra, simplemente no quiero volver a caer en ese agujero, en ese hueco en el que una vez que te dejas llevar resulta prácticamente imposible salir por tus propios medios, simplemente no quiero necesitar tenerte.
No quiero recordarte

Empiezo ya a entender eso que dicen de que el primer amor nunca se olvida, puedes estar perfectamente o incluso creerte que todo lo has olvidado ese sentimiento que sentías, esas primeras sensaciones, crees que todo quedo en el pasado pero de un momento a otro todo cambia, el mas mínimo detalle o recuerdo te recuerda a esa persona, a ÉL, ese por quien imaginaste todo lo inimaginable
Tropiezas, caes y te vuelves a levantar por otro motivo, otra persona que crees que te volverá a hacer sentir igual o mejor, pero no, quieres sentirte bien, feliz, pero recuerdas a aquella persona del pasado y nada es igual aunque no quieras le sigues recordando y es en esos momentos mas difíciles cuando te das cuenta que por mucho tiempo que haya podido pasar en lo hondo de tu corazón sigues sintiendo aquella chispa que te hacia sentirte especial, bien y soñando a todas horas. Por eso mismo nunca lo olvidas, por como te hizo sentir, por como fueron esas sensaciones, todo lo que formo lo vuestro, y a la mas mínima muestra vuelves a ese pasado solamente sea por sonreír por todo aquello o simplemente por sentirte bien, sabiendo que hubo un tiempo que amaste sin que nada mas importara.
él

Lo fácil y lo difícil

Hay dos partes. La fácil y la difícil. La parte fácil es soñar. Pensar que todo es posible. Ver al chico por el que te mueres hace años es fácil.Ver como consigues llegar a ser lo que quieres es fácil.
Ver las cosas tal y como quieres que sean. Ver a tu amiga lograr algo con lo que siempre soñó. Ver como la gente sonríe.
Como el tiempo lo ha puesto todo en su lugar. Todo eso es fácil, muy fácil diría yo.
Lo difícil es despertarse. Despertarse y ver que ese chico sigue sin hablarte. Que tus sueños están por cumplir. Que la gente es como es. Que tu amiga sigue esperando que se cumpla su gran sueño. Esa y solo esa, es la parte difícil. Por eso sueña cada instante de tu vida, pero sigue pensando en la realidad al despertar.
La vida da vueltas, el mundo está en constante movimiento. Puede que un día te encuentres en un sitio y al día siguiente no sepas donde ir. 
Quizas un día tengas unos amigos y al día siguiente no sepas ni donde se encuentran. Pueden ocurrir tantas cosas en un solo día que hagan que tu vida de un giro de 360 grados y las cosas dejen de ser como eran.

¿Quien sabe lo que ocurrira mañana? Cada día es único e irrepetible. Y aunque estes solo también lo es porque nunca se está solo de la misma manera.

jueves, agosto 11


El pasado es lo que tiene,que si te equivocas en él nunca lo podrás borrar. Por mucho que lo intentes olvidar siempre te acordarás de él.

Te acordarás de tus errores,de lo que hicistes mal,lo que hicistes bien o simplemente lo que no hicistes o debias haber hecho. No digo que la gente no se equivoque, pero creo que de los errores se aprenden. Creo que debes conocerme bien para saber lo que me duele y lo que no,y de momento no has sabido demostrarme eso.
Nada es fácil ni imposible,nadie nunca lo dijo pero las cosas son así, y por mucho que lo intentemos, el pasado siempre estará ahí, con sus pros y sus contras.

miércoles, agosto 10

Despues de varios meses sin verte, llegó el momento. Anoche te vi, tan guapo como siempre o más. Me llamó muchísimo la atención que ibas con la ropa con la que nos conocimos, esos pantalones rojos y cortos de fútbol y la camiseta blanca del 3x3 de fútbol.
Tenía un presentimiento de que te iba a ver, no sé por qué pero me imaginaba que te vería. Y así fue, llegaste en bicicleta y justo te sentaste en la fuente con tus amigos, al lado de dónde yo me encontraba con mis amigas. 
Era imposible evitar mirarte, se te veía tan risueño y tan gracioso como siempre. No era capaz de disimular mirarte, tenía que hacerlo, no sabía ya cuando te volvería a ver. Pero sólo pude disfrutar de hacerlo unos 15 minutos.


Te fuiste de ayí, te marchaste echandome una mirada que ni tan si quiera duró alguna milésima de segundo.Aunque tan sólo fuera una diminuta mirada, me importó mucho, aunque no sé si para bien o para mal.

Ya es demasiado tarde

He luchado, he luchado por ti como no lo ha hecho nunca nadie. He soñado contigo, como ninguna persona se puede imaginar. He pensado en ti a cada instante, he sentido que tus labios me rozaban, que me abrazabas, que me querias...simple imaginación. He querido que todo fuera nuestro, me ha hecho feliz pensarlo. Tus pequeños detalles, era por los que sonreia en los peores momentos. Pero tambien has sido quien me ha hecho caer en muchísimas ocasiones.
 
Sé que ya es tarde, que es prácticamente imposible que llegue a haber un nosotros, asi que al menos, me consuelo con saber que eres feliz.


lunes, agosto 8

Las decisiones las sigues tomando tú

8 de agosto, vuelta de mis vacaciones, me meto en tuenti, pongo tu nombre y no me apareces, le doy a buscar y me has borraado. Veo que has decidido que todo acabe de una vez. Está bien, tú eres el que sigues tomando las decisiones. Pero nada va a cambiar, lo sabemos perfectamente.
Aunque no sepa nada de ti, ya que era de la unica forma que podia saber de ti, nada cambiará.