Te paras un momento y el mundo no es tan bueno como lo veias hace unos años..
La vída trae alegrías y problemas.Tu antes solo conocías las alegrías , esas sonrisas dibujadas cada mañana con ganas de vivir un día nuevo, y ahora, ya no és como antes , empiezan los problemas y no quieres afrontarlos .
No quieres afrontarlos porque no tienes la fuerza suficiente para hacerlo o porque tampoco tienes a nadie para que te ayude a vivirlos, ni experiencias lo realmente buenas para poder aconsejarte..
Te crees que lo sabes todo y en realidad aún vas por el primer tema .Actúas , piensas y reaccionas . No eres consciente de tus actos y todo lo que haces crees que es lo mejor para ti y ni si quiera sabes lo que estás haciendo, ni te lo imaginas.. Piensas que todo es malo y que simpre va a ser así, que nunca va a ocurrir nada bueno ni van a cambiar las cosas para bien.
Pero.. párate a pensar por una vez en tu vida , ¿ y esa gente que te apoya ?. La tíenes abandonada , y ¿ con que se lo agradeces tú ? con míradas fuertes que no se merecen y con làgrimas que de verdad vienen de un río que aun no ha nacido..
Nada es como antes |
Que bonito *.*
ResponderEliminarMe ha encantado y hasta me ha emocionado *.*
Hola.
ResponderEliminarMe encanta tu blog.
Te sigo.
http://itziar-street.blogspot.com/
muuaks :)
me encanta tu blog :) te sigo un besazo :d
ResponderEliminarmi blog si te interesa es : elexiliodemifolio.blogspot.com :D