Seguidores

martes, agosto 16

15 de agosto

Felicidades
--> Tu cumpleaños.
Ayer fue tu cumpleaños, seis días antes que el mío.
Fueron tantas las ganas que me entraron de felicitarte como las que me daban de agregarte. Pero nada, decidí no hacerlo, no quería quedar tan estúpida como lo hago siempre. Me gustaría haberte felicitado y haberte dicho que cada día que pasa estás aún más guapo, y también que los disfrutaras y pasaras un día estupendo con los tuyos. Por otro lado también me hubiera gustado haberte dicho, que recordases aquel año en el que me chinchabas diciendome que los cumplias antes que yo y que tú eras más grande y más alto.
Pero nada, ayer no lo hice, no te felicité como años anteriores, tal vez porque me borraste ! Pero bueno espero que te vaya bien con un año más, y tengas un año mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario