Seguidores

domingo, agosto 14

La vida da vueltas, el mundo está en constante movimiento. Puede que un día te encuentres en un sitio y al día siguiente no sepas donde ir. 
Quizas un día tengas unos amigos y al día siguiente no sepas ni donde se encuentran. Pueden ocurrir tantas cosas en un solo día que hagan que tu vida de un giro de 360 grados y las cosas dejen de ser como eran.

¿Quien sabe lo que ocurrira mañana? Cada día es único e irrepetible. Y aunque estes solo también lo es porque nunca se está solo de la misma manera.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es una entrada preciosa ¿Verdad? ¡Ah! Espera que la escribí yo como no va a estar bien de verdad...
    Te estoy avisando pon la dirección de mi blog o que la he escrito yo o algo ¬¬
    Espero que sea la ultima vez que me PLAGIAS!
    Por cierto te diviertes MUCHO PLAGIANDOME?
    no es mi culpa QUE NO TENGAS PERSONALIDAD PARA CREAR ENTRADAS...
    TE AVISO la proxima vez que me plagies te DENUNCIO el blog!
    venga un beso! (POR SI NO LO HABÍAS NOTADO ESTABA SIENDO IRÓNICA)

    ResponderEliminar